Proar Promociones y Construcciones

Proar es una empresa ubicada en Santander cuya actividad principal esta basada en la adquisición de terrenos y solares urbanos; para la promoción y construcción de viviendas, locales comerciales, garajes y trasteros. Desde 1997 promovemos y construimos viviendas en la Comunidad de Cantabria.

Combinamos innovación y el buen saber con un equipo de profesionales cualificados que se encargan de la realización de los proyectos, desde la distribución de los espacios hasta el más mínimo detalle, manteniendo en todo momento la singularidad de cada proyecto.

PROAR. Centro Empresarial Zoco Santander  locales 246-247  Santander (Cantabria) Tfno.: 942072252
Reg. Merc. Cantabria. Tomo 715, Seccion 8, Inscripción 1ª, Libro 0, Hoja S-11342, Folio 56

DETALLES DE LA EMPRESA:
Información sobre la compañía y el trabajo en el que estamos especializados.
ATENCION AL CLIENTE:
Ofrecemos una comunicación directa con nuestros clientes y personas que buscan información. Nuestros datos de contacto, incluyendo direcciones, y donde y como encontrar nuestra oficina.
PROMOCIONES EN CURSO:
Desde este apartado puede conocer todas las características (memoria de calidades, fotografías, maquetas, planos...) de los edificios, urbanizaciones, chalets, etc. que en estos momentos tenemos para ofrecerle.
PROMOCIONES FINALIZADAS:
En Proar llevamos años promoviendo viviendas en diferentes localidades de Cantabria, ofreciendo todas ellas las mayores garantías de calidad. Estas son algunas de nuestras promociones ya finalizadas.
PROXIMAS PROMOCIONES:
En Proar estamos desarrollando varias promociones que pueden ser de tu interés. Si quieres conocer alguna de nuestras próximas promociones pulsa sobre el enlace, o rellena el formulario en la sección de contacto para recibir más información.